My Cart

Trayectoria

trayectoria_2Sergio Polansky, egresado de Ingeniería en la Universidad de Chile, músico y terapeuta con estudios musicales en Tokio, Japón, fue fundador y director de la Academia de Organo Yamaha en Chile, con destacada actuación en Chile y en el extranjero.
Especializado en el uso terapéutico de la música y el sonido, “Sound-Healing”, en Colorado (USA), ha dictado conferencias y talleres en Argentina, Brasil, México, y en Chile ha participado en programas del Ministerio de Salud, Colegios, Universidades, Centros médicos y de rehabilitación.
Ha desarrollado una forma de musicoterapia que integra el conocimiento de Oriente y Occidente, tradiciones chamánicas, canto con armónicos, meditación activa y cantos sagrados.

Ha realizado diversas grabaciones musicales, que incluyen música infantil, litúrgica, popular y con fines terapéuticos.
De forma paralela a sus estudios musicales practica la Meditación y Yoga, y su currículum incluye: Reiki nivel I y II, Numerología, Radiestesia, Cromoterapia, Esencias Florales de Bach y estudios de Kabalah.
Su experiencia como músico profesional durante muchos años, le ha permitido desarrollar una gran sensibilidad para poder captar las necesidades musicales de las personas, como también la forma de ayudarlas a emplear la música para mejorar su calidad de vida.

trayectoriaDurante el año 2013 obtuvo en Buenos Aires la certificación en estimulación musical prenatal, con el musicoterapeuta Gabriel Federico.

Entre los años 2013 y 2016 realizó talleres de Musicoterapia en el Hospital Luis Calvo Mackenna, en la unidad de Oncología Infantil (TROI).

Actualmente se encuentra en Chile, y realiza talleres de Musicoterapia en el Hogar de Ancianos Beit Israel y en la Residencia del Adulto Mayor Senior Suites.
Además ofrece talleres de autocuidado a través de la música y el sonido, para prevenir el estrés y mejorar la calidad de vida de las personas.

Móvil: 56 - 9 - 9231 3193 - sergiopolansky@yahoo.com

Add me to Skype

Log in

Cart