My Cart

Talleres

talleres2Taller de Auto-Cuidado


Está destinado a toda persona que desee mejorar su estado de salud, prevenir enfermedades, y también para aquellos que sufren algún tipo de dolencia, ya sea muscular, inflamatoria, dolores localizados, etc.

Basado en los principios de la terapia vibracional, y en los últimos descubrimientos sobre el poder sanador de la música, el sonido y los pensamientos del ser humano.
Sergio Polansky emplea en este Taller grabaciones y música en vivo que ejecuta con variados instrumentos: Teclados, Cuencos Tibetanos, Didjeridú australiano, Gong chino, Kalimba africana, etc.
El Taller ayuda especialmente a activar los centros de energía (Chakras), acelerando la restauración de las funciones del organismo, fortaleciendo el sistema inmunológico al estimular los mecanismos de autosanación.

 

Taller Música para el Alma

 

Es una invitación a conocer y explorar con mayor profundidad las posibilidades terapéuticas y auto-curativas que ofrecen la música, el sonido y la voz humana, cuyos orígenes se remontan a culturas muy antiguas.

El Taller incluye entre otras cosas:

  • Audición y apreciación musical de diversos tipos de música y sus efectos terapéuticos.
  • Método y técnicas para generar y autoproducir sonidos curativos.
  • Balance y armonización de los centros de energía(chakras).
  • La música de Mozart, sus beneficios y aplicaciones.
  • Relación entre el sonido y el color con fines terapéuticos.
  • Meditación y “escucha consciente”, para incorporar a la vida cotidiana.

Se entregan herramientas prácticas que ayudan a expandir la capacidad auditiva, prevenir el estrés y los estados depresivos.
El Taller es vivencial, no se requiere tener conocimientos musicales, y se dicta en fines de semana intensivos. Al finalizar, se otorga un Certificado a cada participante.

SESIONES INDIVIDUALES – TERAPIA DE SONIDO (SOUND-HEALING)

Las sesiones incluyen un diagnóstico sonoro, afinación corporal, balance y armonización de chakras, y balance de los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro. Polansky emplea su propia voz y variados instrumentos de uso terapéutico como Cuencos Tibetanos y de cuarzo, Campanitas, Gong, Diapasones Pitagóricos, etc.
Además realiza un masaje sonoro con el Didjeridú, instrumento aborigen australiano, recorriendo el cuerpo del paciente para desbloquear y armonizar todo el sistema energético, y luego estimular una grata y profunda relajación.
Al finalizar la sesión, Sergio Polansky orienta con ejercicios y temas musicales de acuerdo a las necesidades personales.
Como resultado de esta sesiones las personas experimentan un gran bienestar general, mayor autoestima y un mejor estado anímico.

NOTA: Para consultas enviar un correo o llamar al 56-9-92313193.

Móvil: 56 - 9 - 9231 3193 - sergiopolansky@yahoo.com

Add me to Skype

Log in

Cart